En Jarvisson, respetamos todas las normas que salvaguardan y protegen a nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Queremos asegurarnos de que tus inquietudes sean atendidas de manera rápida y oportuna. Recuerda que puedes contactarnos en info@jarvisson.com para cualquier duda o consulta. Ten en cuenta que la solicitud que ingreses por este medio tiene un plazo de respuesta no mayor a 15 días y debe de ser enviado por correo electronico a info@jarvisson.com
Por favor, recuerda sólo responder al correo info@jarvisson.com para seguir en contacto con nosotros.
Razón Social: JARVISSON S.A.C.
R.U.C. 20612598992
Domicilio: Jr. Galileo Galilei Mz C Lote 06 Urb San Jerónimo, Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima
Contact form is not available
Importante:
Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.